Quiénes Somos
Somos su servicio de Party Bus para una noche de fiestas espectacular.

Eventos & Fiestas

Party Bus Elegance se dedica a eventos y fiestas desde el año 2000. Party Bus Elegance ofrece una alternativa a la juventud para una noche sana, ofrecemos actividades de solteros y solteras inolvidables, ofrecemos eventos corporativos diferentes y opciones para fiestas y eventos a su gusto.

 Fiesta a su gusto

¿Tienes una fiesta en mente que no encaja con las definiciones de fiestas y eventos? No hay problema. Nos puedes contactar en confianza y discutiremos los detalles de su fiesta y como la quiere llevar a cabo. No hay otro servicio de party bus en Puerto Rico que ofrece esta opción. Solo en Party Bus Elegance.

 Planificación de fiestas & eventos

¿Necesitas ayuda planificando tu fuesta? Contáctanos. Somos expertos en como llevar a cabo eventos y fiestas móviles en donde todos los invitados tendrán una noche inolvidable. Te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos. En Party Bus Elegance somos el Party Bus profesional.

 
Más Sobre Nosotros

Party Bus Elegance ha estado trabajando como un servicio profesional de party bus en la Isla de Puerto Rico desde el año 2000. Estamos comprometidos a proveerle a nuestros clientes un servicio de calidad y comodidad cuando están en un evento en una de nuestras facilidades móviles. No tenemos limite de localización en la Isla. Cubrimos a toda la Isla. En Puerto Rico, somos su servicio de party bus y estamos a su orden.

Siendo un servicio de party bus en PR, estamos sumamente interesados en proveer el mejor servicio a nuestros clientes y sus invitados. Contamos con un equipo de chauffeurs con años de experiencia para asegurar que su evento es uno seguro, cómodo y lo puedan disfrutar todos.

Nuestros Party Bus tienen un estilo moderno y cuentan con LCD y efectos de discoteca cuando estos son deseados. Nuestros Party Bus también cuentan con sillas cómodas, mini bar y la habilidad de llevar a cabo todo tipo de fiesta o evento para hasta 50 personas.

 

Tipos de Fiestas & Eventos
Algunos ejemplos de fiesta o eventos que se pueden llevar a cabo con nuestro servicio:

 

 

 

¿Interesad@? ¿Quieres saber mas?
contactarnos